01 julio, 2009

...dia 2...el resurgir del ave fenix!!!

Todos absolutamente todos los seres humanos, tienen momentos felices o menos felices. Uno de los libros que he leído últimamente (y leo muy pocos, soy mas de articulos de internet y diarios) me ha hecho reflexionar en la cultura Oriental (la más antigua del planeta). Tienen un pensamiento circular y no plano. Me explico, nosotros (occidentales) pensamos en plano____________ en linea recta, siempre buscando la felicidad. Pues bien ellos piensan en circulo, (el yin y el yan), siempre dentro de algo bueno hay algo malo y al revés. Siempre piensan que son felices y que dejaran de serlo para volver a ser felices, y para volver a no serlo...Me lo apunto y me lo quedo en mi C: espero que os ayude. Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario