22 noviembre, 2010

A Clemente...

Mi tío, una gran persona...que mucho me enseñó de la parte positiva de la vida, que vivió intensamente, y me dejó compartir buenos ratos con el. Con el empezó mi pasión por el Barça, con el los buenos ratos en familia, con el mi primer contacto con el mundo laboral, en su tienda de lamparas, con el empezó el cambio de vida de mi hermano, con el dupleX patrocinó la U.D. Mataronesa... ahora sin el, la vida estará un poco más vacía, pero como él no lo permitiría, lo rellenaremos con sus mejores recuerdos. Un beso estés donde estés...
Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido...
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos para ver todo lo que ha dejado...
Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puede estar lleno del amor que compartisteis...
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría...
                      SONREIR, ABRIR LOS OJOS, AMAR Y SEGUIR ADELANTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario